Ray Ban
Divisas:


Ysting 100% pura lana mojada casquillo del niño de Padres de fieltro, hecho a mano sombreros a juego, los padres de familia única del regalo de bricolaje B01L6RA2XK

€135.29  €48.94
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01L6RA2XK
  • 503 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Marcas :Ysting.Cada sombrero tiene un alma, espera que usted tendrá un nuevo comienzo con ella. Es un diseño especial para padres e hijos, una familia desgaste que debe ser muy atractiva.
  • Muy cálido, acogedor, elegante y fantástico. Tamaño - S para el niño: 50-54cm-20-21Inch (pequeño), M para adultos:. 56-59cm - 22 - 23 pulgadas (Medio - por favor especializar su tamaño - i puede hacer este sombrero para adaptarse a su tamaño de la cabeza Para medir la cabeza: Utilizando una cinta métrica, ir alrededor de la cabeza alrededor de 1 "por encima de las cejas en frente e incluyen la mayor parte de atrás de la cabeza).
  • 100% Fieltro de Lana
  • Cabe hacer algunas observaciones: Por favor, comprendan que el producto hecho a mano no es perfecto. Por favor, acepte la imperfección antes de la compra. Tenga en cuenta que el producto real puede levemente diferente de la de las imágenes. Los colores pueden variar ligeramente dependiendo de su monitor y su configuración.
  • sombreros artesanales son especialmente hermoso porque cada sombrero desarrolla sus propias características superficiales únicas durante el proceso de fieltro como la definición de la puntada, textura, halo, y grosor. No hay dos sombreros son iguales. De lo contrario, si no hay un problema de calidad, el elemento no puede ser reembolsado después se agotó.
  • Hacemos nuestro mejor para enviar tan pronto como sea posible. Algunos de nuestros productos son para requisitos particulares, así que por favor observe el tiempo de fabricación. Los productos que se fabrican bajo pedido en 10 días, después de entonces será enviado.


Descripción del producto

Cabe hacer algunas observaciones: Por favor, comprendan que el producto hecho a mano no es perfecto. Por favor, acepte la imperfección antes de la compra. Tenga en cuenta que el producto real puede levemente diferente de la de las imágenes. Los colores pueden variar ligeramente en función del monitor y sus settings.Our sombreros hechos a mano son todos hechos por nosotros, en nuestro estudio casero. Ellos son tejidas con lana 100%, de fieltro, en forma, y se secaron al aire. sombreros artesanales son especialmente hermoso porque cada sombrero desarrolla sus propias características superficiales únicas durante el proceso de fieltro como la definición de la puntada, textura, halo, y grosor. No hay dos sombreros son iguales. De lo contrario, si no hay un problema de calidad, el elemento no puede ser reembolsado después venden out.We hacer nuestro mejor esfuerzo para enviar tan pronto como sea posible. Algunos de nuestros productos son para requisitos particulares, así que por favor observe el tiempo de fabricación. Los productos que se fabrican bajo pedido en 10 días, después de entonces se shipped.Washing instrucciones: Como la muestra en el sombrero es la mitad-espacial, es mejor que no se lava, pero simplemente barrer el polvo en él. Y mantenerlo en forma.





Copyright © 2017  www.tureciclas.es . Powered by  www.tureciclas.es